Quienes somos

FUNDACIÓN SIMNSA nació el 13 de Junio del 2011 por iniciativa de líderes empresarios que tienen interés de apoyar a su prójimo y se sensibilizan con la necesidad y sus consecuencias, contribuyendo en la detección de problemática comunes de extrema pobreza y participación en sus soluciones, logrando por voluntad de sus creadores un patrimonio dirigido a su objeto social y cuyos beneficiarios son colectividades genéricas de personas.

MISIÓN

Ser una fundación que proporcione apoyo para mejorar la calidad de vida de la población; contribuyendo solidariamente con personas, comunidades e instituciones de escasos recursos por medio de proyectos sociales; logrando con esto alcanzar niveles de subsistencia básicos en el area de vivienda, nutrición, salud, educaci&oan, ingreso-trabajo y formación humana, entre otros.

VISIÓN

Ser una fundación internacional consolidada que contribuya al mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable, apoyando e invitando a la comunidad por medio de proyectos sociales integrales.

VALORES

Los valores representan el compromiso que FUNDACION SIMNSA tiene con su objeto social
  • Integridad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo

LA CAUSA

Romper el ciclo de la pobreza, mediante apoyos en educación integral y proyectos de ayuda social, proporcionando oportunidades para alcanzar el progreso material y espiritual, es el objetivo principal de FUNDACION SIMNSA.

Cambiar el destino de un ser humano, es cambiar el destino de una familia, es trabajar por un México mejor, la familia es el núcleo de la sociedad proporcionemos hechos que signifiquen peldaños de un camino ascendente alcanzando logros y metas, "Tenemos que soñar para que nuestros sueños se conviertan en realidad" (Walt Disney); Es el principal mensaje que Fundación SIMNSA quiere aportar a nuestra comunidad.

mensaje del presidente