Acerca de Nosotros

Misión

Ser una Fundación que proporcione apoyo para mejorar la calidad de vida de la población; contribuyendo solidariamente con personas, comunidades e instituciones de escasos recursos por medio de proyectos sociales; logrando con esto alcanzar niveles de subsistencia básicos en vivienda, nutrición, salud, educación, ingreso-trabajo y formación humana, entre otros.

Visión

Ser una Fundación Internacional consolidada que contribuya al mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable, apoyando e invitando a la comunidad por medio de proyectos sociales integrales.

Integridad

Honestidad

Compromiso

Trabajo en equipo

ONLY A LIFE LIVED FOR OTHERS IS WORTH

En Fundación SIMNSA creemos que todos merecen una mejor calidad de vida. Por ello, nos hemos dedicado a brindar apoyo a los más necesitados en los cinco municipios de la región bajacaliforniana.

SEE OUR IMPACTS
Despensas

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, hemos podido donar despensas a miles de familias que lo necesitan.

Apoyo Continuo

Atiende integralmente la necesidad de las personas que padecen enfermedades o condiciones crónicas, para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Sé Voluntario o ¿Cómo puedes involucrarte?

Únete a nuestro programa de voluntarios donde podrás apoyar junto a Fundación SIMNSA con tus buenas acciones sin tener que donar monetariamente.

TÚ PUEDES SER LA ESPERANZA DE OTRAS PERSONAS

Conoce nuestro programa para ser voluntario y así poder ayudar a las personas más necesitadas con tus acciones

Nuestro Mensaje

En Fundación SIMNSA tenemos como objetivo apoyar a las personas que más lo necesitan para ayudarlas a mejorar su calidad de vida. Todos tenemos derecho a una atención médica digna, a una vida sana, a un juguete nuevo. Por ello, nos hemos dado a la tarea de facilitar esas oportunidades en las comunidades marginadas de nuestra región.

Para nosotros, al ver la sonrisa en el rostro de los niños, de los abuelitos, de los padres de familia al recibir un apoyo, sabemos que todo ha valido la pena.