CASA EUNIME

La iniciativa de abrir un hogar para el cuidado de estos niños, fue considerado un gran avance para hacer frente a la pandemia de VIH. En el momento de nacer el VIH, nadie había pensado sobre esta población vulnerable y en riesgo. Actualmente viven 29 niños huérfanos, que dependen de la institución 100% para cubrir sus necesidades básicas. En referencia a lo anterior se trabaja mucho para integrarlos en la sociedad, brindándoles educación y actividades recreativas. Es por eso que Fundación SIMNSA A.C. además de donarles $200,000 dólares para la construcción de su nueva casa, sigue apoyando constantemente con atención médica, apoyo escolar, cobijas, despensas, pagos de servicios (luz y gas) y así mismo celebramos con ellos las fiestas de decembrinas.