CASA HOGAR DON DE DIOS

Esta casa hogar les da a refugio actualmente a 10 niñas en condiciones especiales desde hace más de 7 año. Fundada el 1ro. de octubre del 2013 por el Padre Jaime y la Hermana Rafaela, aquí se les da cuidados especiales como la alimentación, terapia física, atención psicológica y formación espiritual. Esto debido a que todas las niñas son abandonadas por sus padres por muchas circunstancias, además de presentar condiciones de discapacidad y muchas de ellas se encuentran postradas permanentemente, dependiendo de sus cuidadoras en su totalidad. Este 2020, la pandemia afectó severamente a esta casa hogar reduciendo sus recursos y apoyos, además de limitar la interacción de sus patrocinadores y cuidadores con las niñas debido a su fuerte estado de vulnerabilidad. Por esto, Fundación SIMNSA, A.C. se unió a su causa al inicio de la pandemia para hacerle frente a sus necesidades básicas, haciendo la donación mensual de despensa,  pañales y atención médica.